.

.

Abracadabrantes

domingo, 9 de marzo de 2014

¡¡COSITAS VARIAS!!

¡Hola abracadabrantes! Ya somos 61 ,wiiii, ya somos 61 ,wiiii… :) 

Bueno, en la entrada de hoy sólo os comentaré unas cuantas cositas.
Primer punto del día.
Como me soléis leer bastante y además comentáis mis entradas, estoy muy contenta así que, bueno, ya se que este blog es muy pequeñito y sólo tiene un mes de vida pero creo que voy a celebrar EL COMENTARISTA DE LAS CINCO ENTRADAS. 

¿Qué gana el comentarista de las cinco entradas? Pues lo primero es que yo le cantaré la canción del comentarista excelente y además subiré un cadget para acceder a su blog y lo meteré en el diseño y pondré el link en cada entrada que suba durante las próximas cinco entradas. (Lo sé, lo más más guay es lo de la canción :)
Cómo no se si os parece bien mi idea, esperaré a que me digáis si os gusta el plan antes de anunciar a nuestro primer ganador. Obviamente, este será la persona que más haya comentado durante las últimas cinco entradas *¡dios! no lo sabíamos, que mente más brillante tienes, Elle*.

Segundo punto. 
Reseñas. No sé cómo queréis que sea este blog y si queréis sólo que suba mis pensamientos y mis relatos y esas estupideces que se me pasan por la cabeza, pero a mi me gusta mucho leer libros, así que hago reseñas. ¿Os gustaría que subiera? Yo antes tenía otro blog, y en el subía reseñas, así que probablemente las traiga aquí pero como son viejas, ¿qué preferiríais que las dejara en una sección de reseñas o que las subiera en una entrada para cada una?

Bueno. Tercer punto del día. ¿Habéis visto la portada de "Corazón de mariposa?", la ganadora de el premio Neo? Es genial, además he leído el primer capítulo y pinta súper bien!!!
 ¡es muuuy bonita!
Aquí os dejo la dirección donde podéis encontrar el primer capítulo: http://www.plataformaneo.com/ficha/261/0/4083/corazón-de-mariposa.html



Y creo que ya no tengo nada más que comentar. Así que decidme si os gusta lo del comentarista de las cinco entradas y si os parece bien subo la entrada anunciando al ganador. ¡Un beso ENORME!
Corto y cierro, 
Elle :)

PD: Esta entrada, cuenta, y se cierran los comentarios en el momento en el que la entrada en la que esté publicado el nombre del ganador. PPD: En lo de los comentarios, no cuenta cuando es pregunta y respuesta, pregunta y respuesta con cositas que no vienen al caso en lo de la entrada. ¡Gracias!



6 comentarios:

  1. La verdad me parece genial!! No es que espere que vaya a ganar, lo cierto es que debería meterme más de lo que lo hago pero bueno... xD Y en cuanto a las reseñas, creo que deberías hacer una sección especial pero ponerlas en entradas separadas, para que no sean demasiado densas, no sé si te parece bien :S
    Bueno un beso enorme y mucha suerte que lo estás haciendo genial!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Irene! Te haré caso!
      Muchas gracias y ya sabrás quien gana mañana!
      Un beso ENORME!!!

      Eliminar
  2. Primero de todo, nunca te habia comentado, pero me encanta tu blog :)
    Me parece muy bien la idea del comentarista y me encantaria poder leer tus reseñas. Y, como dice Irene, yo también las pondría en una sección especial.
    Mucha suerte y un besazo! <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias por manifestarte! Un placer ;)
      La entrada del comentarista la subo en breve y tarde-noche la primera reseña, que… ¡ACABÉ LOS EXAMENES! WIIIII
      Así que tengo unos pocos deberes y tiempo libre!!
      Un beso ENORME y me paso por tu blog YA!

      Eliminar
  3. A mí me parece una gran idea, ambos lo de los comentarios (spam gratis jejejeje No, hombre, es broma) y también lo de las reseñas. Pero yo las haría en una sección especial.
    El libro lo había visto pero solo por encima.
    Bueno, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!! Muchas gracias, las subiré en entradas y luego las pondré en otra sección!
      Un beso ENORME! Ya mismo traigo a los ganadores!!

      Eliminar