.

.

Abracadabrantes

lunes, 10 de marzo de 2014

¡PRIMER COMENTARISTA DE LAS CINCO ENTRADAS!

¡Hola abracadabrantes! Aquí os traigo a nuestro ganador o ganadora (dios todos sabemos que va a ser una chica :)

Como ya sabéis, el ganador es la persona que más ha comentado durante las últimas cinco entradas. Estas, están comprendidas entre "¡¡Cositas varias!!" y "Fallo del premio La Caixa/Plataforma". Comentaron 18 personas. La gran mayoría, comentaron sólo una vez, excepto dos personas. 
Y estas son IRENE FEDERERO, del genial blog/web http://irene.federero.es ¡visitadla!, que comentó 2 veces wiiiii.

Y… VALQUIRIA del también genialisimo blog http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es, que comentó… 3 veces.

Lo que significa que ella es nuestra primera ganadora. Ya sabes, tendrás SPAM durante CINCO entradas, y además, lo prometido es deuda así que aquí tienes la canción. Puedes cantarla con melodía en tu mente XD…

Es una comentariiiiista excelente, Valquiria es una comentarista excelente, Valquiria es una comentarista exceleeeeeente y ¡siempre lo será! ¡sieeempre lo será! ¡sieeeeeempre looooo seráááá!

Y aquí se acaba la entrada. Enhorabuena a Valquiria.
¡Visitad ambos blogs! ¡No tienen pérdida!
Un beso ENORME. 

6 comentarios:

  1. Vaya, muchas gracias :) Me ha encantado la canción, me ha llegado al alma (en serio ;) Y, la verdad, ahora siento que yo debo hacer algo para promocionar tu blog así que, en la próxima entrada que publique, te haré spam (esperemos que sea en un futuro próximo ¬¬).
    Bueno un besazo y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaj! Me alegro de que te haya calado tan hondo, ese el poder de las palabras! jajajj! Espero que te lo hayas imaginado con la melodía en tu mente. Y soy yo la que te he de hacer SPAM en las próximas cinco entradas!! Un b3so ENORME!!!

      Eliminar
    2. ¡Por supuesto que tenía melodía! ¿Por quién me has tomado? Yo soy una persona seria ;) Ya sé que eres tú pero no sé, me parece que también tengo que hacerlo yo :S Es una manía rara que tengo :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Bueeeeno, si insistes!!! Jajajajajajajaja! Un beso ENORME!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! jajajaja Es una iniciativa muy buena, y muy graciosa! (me tendrías que haber visto la canción en alto xDD)
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar